WhatsApp desarrolla un soporte para usar una cuenta en cuatro diapositivos

En la actualidad, la aplicación de mensajería WhastApp trabaja en nuevas funciones entre las que se encuentra el soporte para utilizar una cuenta desde cuatro dispositivos distintos, así como nuevas búsquedas avanzadas por fecha.

WhatsApp ofrece la posibilidad de  acceder a sus cuentas desde un dispositivo móvil -además de su versión web- pero prepara desde hace meses la función para dispositivos múltiples, como se ha ido advirtiendo en sus últimas betas para Android.

Ahora, como ha descubierto el medio especializado WABetaInfo, la aplicación está desarrollando la posibilidad de que sus usuarios puedan usar sus cuentas desde varios móviles al mismo tiempo, concretamente cuatro.

Además, WABetaInfo ha descubierto otras nuevas funciones presentes en las últimas betas de WhatsApp, entre las que destaca la posibilidad de hacer búsquedas avanzadas filtrando los resultados por fecha.

Entre el resto de novedades que se han descubierto en la aplicación se encuentran la posibilidad de buscar imágenes en la web directamente desde WhatsApp y un rediseño de la función de uso de memoria.

Related Posts