El LG V50 ThinQ 5G llega a España de la mano de Vodafone

El servicio 5G de Vodafone ya se encuentra disponible en algunas de las principales ciudades españolas, y la noticia de estas horas es que una de las principales operadoras a nivel nacional también está ofreciendo su primer dispositivo compatible con este tipo de redes.

Estamos hablando concretamente del LG V50 ThinQ 5G, que fuera presentado durante el pasado MWC de Barcelona, y que no sólo mejora las características de su antecesor, el LG V40, sino que además es el primero de la firma coreana compatible con la quinta generación de datos móviles.

Apenas dos meses después de salir a la venta en Corea del Sur, el LG V50 ThinQ 5G ya forma parte entonces del catálogo de la compañía británica, siendo el primer smartphone que ofrecen capaz de aprovechar su nuevo servicio en España.

En cuanto al dispositivo en cuestión, tenemos que decir que posee características como por ejemplo un procesador Snapdragon 855 acompañado del Snapdragon X50 como módem asociado, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de batería de 4.000 mAh y Bluetooth 5.0.

Por fuera de eso, se trata de un terminal que incorpora una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con aspecto 19.5:9 y resolución QHD+; mientras que el apartado fotográfico consta de dos sensores frontales y tres traseros, haciendo hincapié en los grandes angulares y el zoom óptico.

Finalmente, en cuanto al precio de este equipo, podremos conseguirlo en España gracias a Vodafone por un coste al contado que va desde los 899,64 hasta los 1.152 euros en función de la tarifa elegida; aunque como siempre también podremos pagarlo en plazos desde los 24,99 euros al mes.

Related Posts