Presentados los Honor V30 y V30 Pro, los primeros con 5G de la marca

Un par de meses atrás los ejecutivos de Honor, la filial de Huawei, ya habían adelantado que su V30 sería compatible con la quinta generación de telefonía móvil, característica que podemos confirmar no sólo para este dispositivo sino también para su hermano mayor, el V30 Pro, ambos recién presentados.

Los Honor V30 y V30 Pro se convierten de esta forma en dos de los terminales más atractivos que podrán tener en cuenta aquellas personas que quieran un dispositivo de gama media/alta capaz de conectarse a 5G, evitando tener que pagar cerca de 1.000 euros por él.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos encontramos con que sus pantallas son de 6,6 pulgadas con resolución FullHD + , llevando ambos el procesador Kirin 990 con soporte para redes 5G, y variantes de 6 y 8 GB para completar una potencia a la altura de las circunstancias.

La configuración fotográfica trasera y principal nos permite dar con un sensor principal de 40 MP f/1,8, zoom 3x, acompañado de otros dos de 8 MP f/2,4 y gran angular también de 8 MP f/2,4. La cámara delantera, en tanto, será doble, con sensor principal y un gran angular.

Ambos terminales llegan de fábrica corriendo el sistema operativo Android 10, y aunque no se ha hecho mención a la presencia de las principales aplicaciones de Google, todo hace indicar que finalmente formarán parte del bloatware de ambos teléfonos.

En cuanto a sus precios, todo indica que el V30 podrá adquirirse en España, desde las próximas semanas, por unos 550 euros, mientras que la versión Pro sería un poco más costosa como es habitual, alcanzando los 600 euros. Todo esto, en cualquier caso, debería confirmarse en breve.

Related Posts