Vodafone Yu da la bienvenida a los datos ilimitados por Navidad

En los últimos días, casi todas las compañías de telecomunicaciones que forman parte del grupo Vodafone han presentado sus propuestas de cara a las fiestas, como ocurrió tanto con Lowi como con la casa matriz homónima.

Sin embargo, muchos de los usuarios de Vodafone Yu permanecían ansiosos esperando novedades acerca de sus tarifas pensando en la Navidad que está más cerca que nunca. Y, luego de esa espera, estas novedades acaban de llegar.

En concreto, desde la operadora de origen británico han comunicado el lanzamiento de una promoción para estos clientes, gracias a la cual podrán disfrutar de datos ilimitados en todas las apps que consisten en la reproducción de vídeos.

Esta posibilidad, que contempla tanto a las alternativas contrato y prepago de Vodafone Yu, abarcará entonces las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser como a las versiones que involucran paquetes convergentes.

Una de las cuestiones más interesantes de esta mejora en las condiciones de Vodafone para sus Yu, es que estarán disponibles desde hoy 1 de diciembre hasta el próximo 21 de enero de 2021, por lo que tenemos varias semanas para disfrutarla.

En el caso de los clientes de contrato, el avance será automático desde estas horas, con la aclaración de que no se les cobrará absolutamente nada extra durante el período excepcional. Mientras tanto, los clientes de prepago recibirán la bonificación tan pronto renueven sus datos correspondientes a este período.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: