La inimitable de Pepephone sube a 31GB sin coste adicional

Pepephone es una de las operadoras que más y mejor se está moviendo en estas últimas semanas. Si hace apenas unos días nos referíamos a la llegada de sus GB ilimitados con un bono de 19,90 euros, en esta ocasión queremos detenernos en la mejora de una de sus tarifas más famosas, la Inimitable.

El caso es que la firma, que forma parte del Grupo MásMóvil, no ha querido quedarse atrás de muchas de sus principales rivales, que en estos días han estado optimizando sus paquetes de datos móviles.

Gracias a esta modificación, entonces la Inimitable de Pepephone ahora brinda 31 GB para navegar que, además serán acumulables. De este modo, lo que nos sobre cada mes podremos utilizarlo el mes siguiente. Si consumimos los 31 GB, tendremos velocidad reducida hasta fin de mes, pero sin gastos.

Siguiendo con las características de este paquete, tenemos que hablar además de sus llamadas ilimitadas, el roaming que alcanza los 9,40 GB dentro de la Unión Europea, y los más de 100 destinos internacionales a los que podremos enviar SMS, por lo que la cobertura es prácticamente absoluta.

Por otro lado, y al igual que suele ocurrir cuando pensamos en las novedades de Pepephone, ésta afectará primero a quienes ya son clientes de la empresa, y no sólo no habrá que poner más dinero todos los meses sino que, además, el beneficio es retroactivo desde el 1 de septiembre.

Finalmente, esta mejora únicamente aplica a la tarifa móvil y a la combinada con 600 Mbps de fibra óptica simétrica, al tiempo que las demás tarifas móviles y convergentes continúan como hasta ahora.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: