Movistar lleva al torneo de Buenos Aires a los fans de Nadal

1movistarnadal

Movistar Rafa Nadal han anunciado el lanzamiento, a través de las redes sociales y de una web específica del proyecto, una  promoción para seleccionar a los cinco  mejores “Personal Fan” del tenista español, al que acompañarán en un exclusivo viaje al torneo de Buenos Aires en febrero de 2015.

Se trata de una acción global en la que puede participar cualquier cliente de los 21 países donde opera la compañía a través de las marcas MovistarVivo y  O2.

Para acceder a la prueba, cada participante debe publicar uno o más posts desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook ‘Vive Telefónica’, acompañándolo del hashtag #MovistarFanNadal.

En esos post se deben incluir fotos y vídeos que demuestren de forma creativa y original por qué es el mejor fan de Rafa Nadal y Movistar los evaluará.

Esta acción comienza  este 18 de noviembre martes y finaliza el 14 de diciembre, y ha sido promovida por Movistar en colaboración con el propio Rafa Nadal, Embajador de la compañía desde el mes de junio.

Todos los contenidos subidos utilizando este hashtag se monitorizarán en una plataforma alojada en la web Vive Telefónica, donde se podrán consultar y viralizar las candidaturas, además de visitar el ranking general. El jurado estará compuesto por representantes del equipo de Rafa Nadal y de Movistar.

Esta iniciativa  se ha dado a conocer  a través de una  campaña teaser formada por tres videos protagonizados por Nadal y por  personas próximas al tenista, y han sido difundidos a través de los canales de Rafa Nadal y Vive Telefónica.

Como parte de su impulso al deporte, Movistar presentó recientemente “Piloto 360”, la primera experiencia de realidad virtual en el móvil que permite al usuario sentir, en primera persona y desde cualquier punto de vista, lo que supone ser un piloto de MotoGP™.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *