Vodafone yu regala 10GB a sus clientes por Navidad

Vodafone es una de las operadoras que más se viene moviendo en el mercado español para ofrecer a sus usuarios interesantes propuestas comerciales que les animen a sumarse a la compañía, o bien que les premien por ya pertenecer a ella.

En esta ocasión, la firma ha sorprendido al anunciar que regalará a los clientes de Vodafone yu prepago 10GB extra por Navidad, de forma que todas aquellas personas que renueven los beneficios de su tarifa entre el 20 de diciembre y el 2 de enero, se podrán beneficiar de este atractivo regalo.

El mismo podrá disfrutarse durante un período de hasta dos meses, y se trata de una muestra más de cómo los clientes de Vodafone yu pueden gozar de las diferentes iniciativas que lanza la empresa para su ventaja.

De hecho, anteriormente hemos sido testigos de otros proyectos, como por ejemplo la mejora de las tarifas, si tenemos en cuenta que se aumentaron los datos originales de la tarifa Yuser, incluyendo sin coste extra servicios como Social Pass y Chat Pass en las tarifas Súper Yuser y Mega Yuser.

Por otro lado, durante el pasado verano también existieron promociones, como por ejemplo el regalar Pass en la tarifa Yuser y Music Pass en las tarifas Súper Yuser y Mega Yuser a todos los usuarios que se sumaran a ellas. O en otoño, al triplicarse los GB originales de las 3 tarifas en cuestión.

En esta ocasión, todos los clientes que renueven sus tarifas tendrán entre 14,5 y 20,5 GB adicionales, manteniendo los precios originales de sus planes.

Related Posts