Nokia Smart TV 43, nuevo televisor inteligente Android TV y 4K

La incursión de nuevos fabricantes en el mundo de los televisores inteligentes se agradece por todos aquellos que buscan alternativas económicas pero manteniendo las principales características que uno espera. Por ejemplo, algunas como sistema operativo Android TV y resolución 4K.

Tal es el caso del recién presentado Nokia Smart TV 43, un dispositivo estéticamente similar al de 55 pulgadas lanzado por la misma compañía hace poco tiempo y que, como decíamos, mantiene el entorno operativo Android para televisores, como una pantalla 4K UHD.

Al igual que lo hiciera Realme hace unos días, en este caso Nokia ha decidido subirse al carro de los televisores inteligentes de tamaños intermedios, casi todo panel gracias a la utilización de biseles que apenas se dejan ver, y dan una sensación inmersiva muy bien lograda.

Si pasamos al audio, nos encontramos con un altavoz de 24 W con tecnología DTS TruSurround y Dolby Audio, con la curiosidad de que JBL ha participado en la fabricación, y ya sabemos que se trata de una de las marcas referentes mundial cuando de sonido se trata.

Volviendo a la pantalla, ya sabíamos que tiene 43 pulgadas con resolución 3840 x 2160 píxeles, pero tampoco podemos dejar de mencionar su muy logrado ángulo de visión de 178º y un brillo máximo de 400 nits. Una combinación de especificaciones más que suficiente para los usuarios promedio.

En cuanto al precio y la disponibilidad de este Nokia Smart TV 43, por el momento únicamente se encuentra disponible en el mercado de la India, por un valor estimado de 380 euros, lo que en su llegada a España lo colocará seguramente entre los 379 y los 459 euros.

Related Posts