Acorn TV se suma a los Prime Video Channels de Amazon en España

Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks que reúne buena parte de los mejores contenidos de la televisión británica, se suma a los Prime Video Channels de Amazon en España.

La plataforma de streaming de series y documentales, que fue lanzada formalmente en el territorio nacional a comienzos de 2019, posee también otros títulos producidos en distintos países de habla inglesa, y pretende de este modo llegar a los usuarios del gigante de la distribución.

Ya disponible para los interesados en Amazon Prime Video Channels bajo el tradicional mecanismo de suscripción adicional, quienes pretendan acceder a su catálogo deberán abonar un adicional de 3,99 euros al mes, que no está nada mal habida cuenta de su muy buena reputación.

Hace tiempo también parte hace tiempo del servicio televisivo de Vodafone, Acorn TV  brinda la posibilidad de disfrutar de un sinfín de series, tanto cómicas como de misterio o dramáticas, que hayan sido grabadas en el propio Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o Canadá.

Matthew Graham, director general de Acorn TV, comentó al respecto de esta nueva sociedad que su propuesta «ha conseguido, con un éxito notable, poner a disposición de los abonados de todo el mundo algunas de las series dramáticas y de misterio internacionales más emblemáticas y aclamadas por la crítica». En el mismo sentido, el directivo aseguró que «por eso estamos muy contentos de ampliar nuestra distribución en España junto con nuestros socios de Amazon Prime Video».

Sin dudas, una muy buena opción para los amantes de la cultura anglosajona que ya tuvieran contratado Prime Video de Amazon y quieran aprovechar esta oportunidad.

Related Posts