Disney+ anuncia oficialmente su llegada a España para el 31 de marzo

Aunque hace tiempo conocíamos su fecha de estreno para los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos, que será el próximo día 15 de noviembre, aún faltaba que los directivos de Disney+ anuncien cuándo estaría disponible la plataforma en España y otras partes de Europa.

Pues bien, en las últimas horas acaban de confirmar oficialmente que el servicio de vídeo bajo demanda de la multinacional norteamericana podrá disfrutarse aquí a partir del 31 de marzo de 2020, no sólo en España sino también en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y otros que serán mencionados luego.

Disney ha querido responder de este modo a las expectativas de buena parte de los usuarios europeos en el mismo evento en el que presentó sus últimos resultados financieros, aunque hasta el momento no ha brindado más detalles acerca de cuál será su precio en esta parte del mundo, o el catálogo.

Si realizamos una conversión directa, que es lo que sucede con muchas otras plataformas similares, habría que pensar en un precio mensual de 6,99 euros o anual de 69,99 euros. En cuanto a los títulos, no deberían faltar los principales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

También se especula con que estaremos en condiciones de crear hasta siete perfiles diferentes, o realizar cuatro transmisiones simultáneas en distintos equipos. Pero, como decíamos antes, todo eso se irá confirmando a medida que pasen estos meses de espera.

De lo que no cabe ninguna duda, es que Disney+ está más cerca que nunca de llegar a España, y eso pondrá a muchos de nuestros usuarios a decidir si seguir con Netflix, HBO o Amazon Prime Video, o darle una oportunidad a este nuevo servicio.

Related Posts