Los contenidos de Universal+ llegan a España de la mano de Movistar

Desde el próximo 20 de enero, Universal+ se une al catálogo de Movistar+ en España para sumar más contenido al catálogo de la plataforma de Telefónica. Una apuesta que se esperaba para el territorio nacional más temprano que tarde, y que finalmente se ha confirmado a través de esta alianza.

En cuanto al arribo de Universal+, podemos decir que se tratará de un servicio combinado, tanto de lineal como de no lineal, que contempla algunas de las series más famosas producidas por la cadena, como así también distintos estrenos, que aparecerán en los canales de Calle 13 y SYFY.

Asimismo, no se trata de la única buena noticia, considerando que desde el 22 de febrero aparecerá además en escena DreamWorks con su canal dedicado exclusivamente a los más pequeños de la familia. Éste en particular formará parte del carrusel Universal+ DreamWorks

Lo interesante del caso es que Universal+ es reconocida por la variedad de sus colecciones, que van desde la ciencia ficción hasta los dramas policiales, incluyendo estrenos de series como Resident Alien, Missions o Almost Paradise, todas las cuales iniciarán pronto su primera temporada.

En cuanto a las que ya están avanzadas y se han ganado la preferencia del público, podemos mencionar algunas como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Magnum o Chicago P.D.

Lee Raftery, director general para Europa, Oriente Medio y África de NBC Universal International, manifestó al respecto que se encuentran «muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada».

«En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestros clientes, y este acuerdo con uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma», añadió Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.

Related Posts