Rakuten TV ofrecerá 90 canales gratis disponibles las 24 horas

Hasta hace unos pocos años, resultaba impensado que pudiéramos elegir absolutamente qué clase de contenidos ver a la carta. Tan sólo teníamos a Netflix entre las plataformas que nos permiten seleccionar nuestros títulos favoritos. Por suerte, eso ha cambiado con el paso del tiempo.

Y hacemos esta introducción porque prácticamente todos los meses nos estamos enterando de nuevos servicios que llegan al mercado o que mejoran sus propuestas anteriores, como ocurre en este caso con Rakuten TV, ofrecerá 90 canales gratis disponibles las 24 horas según indica en una nota de prensa.

La posibilidad de acceder entonces a una buena cantidad de producciones en streaming y de modo gratuito, en cualquier momento de la jornada, se asemeja mucho a lo anunciado por Pluto TV.

En cuanto a Rakuten TV, esta oferta arriba a un total de 42 países del continente europeo, y se complementará con la actual alternativa, que nos permite ver gratis pero con publicidad.

¿Y cuáles son los canales que vamos a poder ver sin pagar? Aunque es imposible enumerarlos todos aquí, entre los más importantes se hallan las cadenas y emisoras Bloomberg, Euronews, Qwest TV, Reuters, Stingray, The Hollywood Reporter, Glamour, GQ, Vanity Fair, Vogue y Wired.

Por otro lado, habrá secciones de categorías y géneros específicos como los de acción, drama, cine español, documentales, thrillers, romance, etc. Incluso, aquellas agencias que quieran disfrutar de esta ventajosa oportunidad, podrán acogerse al inventario de anuncios de Rakuten Advertising.

Related Posts