Vivo auspiciará LaLiga, aumentando enormemente su visibilidad

Es una de las noticias del año en telefonía: Vivo auspiciará LaLiga, aumentando enormemente su visibilidad. Esto mismo se ha confirmado en las últimas horas, luego de que la entidad madre del fútbol español publicara algunos detalles acerca del acuerdo comercial con la firma china de tecnología, vigente hasta el próximo 2025.

En su comunicado de prensa al respecto, fuentes de LaLiga explican que esta alianza estratégica, y muy sorpresiva, funcionará tanto en España como en Portugal, permitiéndole a la quinta marca mundial de dispositivos inteligentes posicionarse de una forma mucho mejor en el mercado ibérico, donde aspira a crecer a futuro.

De hecho, muchos probablemente no tendrán idea acerca de la relevancia que tiene Vivo en el territorio asiático. Podemos decir que allí es una de las principales empresas del rubro, de lo que da cuenta el hecho de que venda prácticamente a la par de Samsung, Apple, Xiaomi y OPPO, con tasas de crecimiento realmente interesantes.

Claro, para poder competir en igualdad de condiciones con las anteriores, sobre todo con las tres primeras, serán fundamentales sus movimientos de marketing, algo que la propia OPPO sabe perfectamente, ya que debió esforzarse para que las grandes operadoras ofrezcan sus teléfonos, colaborando con su actual visibilidad.

Diego Xiao, presidente de vivo en España y Portugal, ha manifestado que «LaLiga y Vivo comparten la pasión por proporcionar nuevas experiencias, únicas e innovadoras a nuestros aficionados«, sumado a que lo que ellos consideran el compromiso conjunto con «el diseño, la innovación y la pasión». De ahí el siguiente vídeo.

Para LaLiga, que ha visto cómo perdía abonados complicando su subsistencia, este acuerdo supone un respiro. Óscar Mayo, director general ejecutivo de la compañía, dijo que están «encantados de dar la bienvenida a Vivo dentro del portfolio de patrocinadores de LaLiga», ya que ambas buscan «la excelencia», en todos sus proyectos.

Related Posts