Jazztel ofrece LaLiga por 1 euro al mes hasta final de 2019

Ya ha quedado bastante claro que el fútbol es uno de los principales contenidos que los espectadores españoles esperan disfrutar en sus hogares al contratar cualquier servicio de televisión, y sino que se lo digan a Vodafone, que no deja de perder clientes luego de haber abandonado esta guerra.

Sin embargo, aún hay muchas compañías que tienen bastante para decir al respecto, como por ejemplo Jazztel, que gracias a los últimos acuerdos comerciales de Orange España está en condiciones de ofrecer una promoción para contratar LaLiga por 1 euro al mes hasta 2020.

De esta forma, la filial de Orange se suma a la casa matriz de este grupo y a MiTele Plus, una OTT de Mediaset en la que los usuarios podrán contratar LaLiga y la Champions juntas o por separado, la que sin dudas será una de las principales competencias en este mercado.

Cuando faltan apenas unos días para que comience la temporada 2019/2020, el operador naranja ha dejado claro entonces que tanto Orange como Jazztel ofrecerán en sus tarifas buena parte del fútbol que puede verse de aquí a mediados del próximo año.

Entre los contenidos que forman parte de su propuesta aparecen LaLiga (1ª División), LaLiga SmartBank (2ª División), la Champions League y la Europa League, sin perder de vista tampoco otras competencias europeas como la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa.

Los clientes de Jazztel tendrán la posibilidad única de ver el fútbol por 1 euro al mes hasta que comience el 2020, momento en el cual el precio mensual de la tarifa pasará a ser de 15,95 euros al mes, más el adicional de otros 15,95 euros al mes para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Esta promoción está disponible para aquellos que contraten las tarifas Doblemente Irresistible, Irresistible y Básico Plus hasta el 31 de agosto.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: