Lowi ofrece 10 GB más gratis con su oferta de fibra y móvil

Vodafone está obteniendo muy buenos resultados con su low cost Lowi gracias a las ofertas que intentan romper los precios tradicionales del mercado, como por ejemplo la de fibra de 100 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas para navegar por 34,95 euros mensuales, de las más atractivas a día de hoy.

Sin embargo, la operadora sabe que no puede dormirse en los laureles ante la constante llegada de nueva competencia al segmento y es por eso que, ahora, han anunciado que contratando tal propuesta de fibra y móvil, tendremos acceso a otros 10 GB extra, superando cualquier límite imaginable.

Como decíamos, si la oferta ya había conquistado a un buen número de españoles, ahora quienes sean cientes de sólo móvil o sólo fijo, o directamente no sean clientes de la empresa, y decidan pasarse a esta tarifa antes del 31 de octubre, gozarán de 10 GB extra durante los primeros tres meses.

Según han explicado desde Lowi, el bono de 10 GB adicional se activa de forma automática luego de hasta 48 horas de haberlo contratado y de que esté funcionando, por lo que únicamente tenemos que asegurarnos de que se haya aplicado correctamente.

No es extraño pensar que esta nueva estrategia comercial de la virtual de Vodafone tiene que ver con los recientes cambios realizados en Más x Menos, la tarifa secreta de MásMóvil, que estaría siendo ofrecida a quienes pidan portabilidad a la propia Lowi.

En el caso de aquella, podemos disfrutar de 100 Mbps de fibra óptica, móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 35 euros al mes, lo que explica por qué estos 10 GB extra de la filial de Vodafone podrían hacer la diferencia entre ambas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: