Lowi retoca sus precios para mantenerse en la pelea del low cost

Lowi, la compañía low cost de Vodafone, es una de las principales protagonistas del mercado de operadoras del segmento a nivel nacional, y como muchas otras del mismo ha anunciado una serie de retoques en sus precios, pretendiendo transformarse aún en una mejor opción para los consumidores.

La firma, que habitualmente compite con empresas como MásMóvil, ha enseñado entonces su nueva parte baja de la tabla de precios, con la principal novedad de que el que hasta ahora era su plan más económico ha desaparecido por completo.

De hecho, la low cost dice adiós a su plan de 1GB por 5,95 euros al mes y llamadas en las que aplica 18,15 céntimos de establecimiento. Quienes busquen en su catálogo la opción más económica se encontrarán con 3GB por una cuota de 6,95 euros al mes. Más allá de la desaparición de la oferta anterior, lo cierto es que por una mínima diferencia esta resulta mucho más atractivas.

Luego tenemos que pasar a la tradicional oferta de 12GB sin bono de voz que hasta ahora tenía un coste de 10,95 euros. Esa opción no existe más, sino que ahora habrá que escoger entre otras dos: junto a un nuevo bono de 150 minutos por 14,95 euros; o con llamadas ilimitadas por 17,95 euros.

Hay que destacar al mismo tiempo que se ha detallado que así como los nuevos usuarios de la compañía directamente accederán a estos planes, quienes ya formaran parte de la misma verán cómo los cambios reciben estas nuevas condiciones.

Finalmente podemos decir también que las ofertas convergentes no cambiarán, al menos por ahora.

Related Posts