El Motorola One llega de la mano de Vodafone

Luego de comenzada la comercialización del Motorola One libre por 299 euros, Vodafone ha anunciado en las últimas horas la inclusión de este dispositivo en su catálogo, convirtiéndole entonces en el primer terminal con sistema operativo Android One de la operadora.

Pensando en lo que será la campaña de Navidad de la firma, Vodafone había agregado recientemente otros dispositivos que se espera que se conviertan en grandes éxitos en ventas, como losHuawei Mate 20 Lite, el Samsung Galaxy J, el Xiaomi RedMi S2 o el iPhone XR.

No obstante, por esta característica de incluir la versión más fluida de Android es que se espera que el Motorola One resulte uno de los smartphones más únicos del catálogo en las próximas semanas. Estamos hablando de un gama media que asegura actualizaciones inmediatas por al menos dos años.

El Motorola One, que pronto actualizará a la versión basada en Android Pie, cuenta con una pantalla FHD+ de 5,9 pulgadas con formato 19:9, además de un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable, 4G, batería de 3.000 mAh, doble cámara principal de 13+2MP y una cámara delantera de 8MP.

Podremos adquirirlo a partir de ahora por un coste único de apenas 216 euros durante el Black Friday, con pagos en cuotas de acuerdo a la tarifa que hayamos escogido.

Como siempre, al adquirirlo de esta forma nos comprometemos a mantener la línea de Vodafone durante un período mínimo de 18 meses, es decir, hasta terminar de pagarlo.

Por otro lado, se espera que en no mucho tiempo también lleguen a España nuevos móviles fabricados por la propia operadora, como el Vodafone Smart X9, presentado recientemente en el Reino Unido.

Related Posts