Vodafone lanza en España el Nokia 7.1 con pago a plazos

Vodafone España ha anunciado una nueva ampliación de su catálogo, en este caso a partir de la llegada de un dispositivo presentado recientemente por Nokia, el Nokia 7.1, un terminal que ha llamado la atención de los usuarios por disponer de una pantalla con tecnología PureDisplay, que nos permite tener una mucho mejor experiencia a la hora de visualizar todo tipo de vídeos.

Este smartphone, que cuenta con un panel de 5,84 pulgadas con resolución FHD+, posee además un sistema operativo Android 8.0 Oreo, un procesador Snapdragon 636 de la gente de Qualcomm, memoria RAM de 3/4GB, almacenamiento interno de 32/64GB, una cámara frontal de 8MP y dos cámaras principales de 12MP y 5MP respectivamente, para conseguir el tan necesario, a estas alturas, modo bokeh.

A todos esos elementos principales, el Nokia 7.1 luego le añade otros complementarios entre los que se hallan los sensores de luz, de proximidad, giroscopio para los juegos de realidad aumentada, sensor de huellas dactilares en la parte trasera para acceder con seguridad, etc.

Pero sin dudas, la característica que más notaremos, junto con su pantalla, tiene que ver con el sistema operativo Android One, basado en Oreo, que incorpora muchas de las últimas novedades presentadas por la gente de Google.

Esta versión de Android es más sencilla de utilizar, y además posee otras ventajas como por ejemplo las actualizaciones de seguridad mensuales o la integración de Google Play Protect, por lo que se espera que sea mucho más atractiva que las versiones modificadas del SO.

Si quieres hacerte con el Nokia 7.1 en Vodafone, puedes adquirirlo en color azul mediante un sistema de pago a plazos por 10€/mes durante 24 meses, siempre respetando la permanencia y portabilidad, y disfrutando del plan RED S de la operadora.

Related Posts