Hikvision presenta su Convergencia Digital segura en España

Hikvision, una compañía famosa por proveer soluciones globales en el mercado de la seguridad, ha anunciado que estará presentando su Convergencia Digital de la mano del Convergence Truckshow a partir del próximo mes de febrero y hasta junio.

El recorrido, que contempla 69 ciudades en toda Europa, tiene como objetivo enseñarle al público tanto profesional como interesado en estos avances, cuáles son los beneficios de la Convergencia Digital orientada al Internet of Intelligent Security Things.

En España, serán 9 las ciudades visitadas, en las que quienes concurran al evento se encontrarán con muestras de equipos de seguridad avanzados entre los que aparecen algunos como los de videovigilancia, intrusión, control de accesos e intercomunicación, que según la firma trabajarán de forma conjunta a fin de poder brindar tranquilidad a quienes contraten sus servicios.

El concepto de convergencia en este sentido resulta fundamental además porque permite que se ahorre una enorme cantidad de dinero en gastos, una de las principales deudas que tiene este segmento por tratarse de uno que recién está comenzando su andadura.

Por otro, tampoco debemos perder de vista que este evento tiene algunos otros objetivos, relacionados con la ciberseguridad, otra de las áreas en la que Hikvision trabaja intensamente desde hace algún tiempo. Teniendo en cuenta que sólo en España y durante 2017 se cometieron hasta 81.000 ciberdelitos afectando a diferentes empresas, éste tampoco es un detalle menor para los interesados en el evento.

Related Posts