Amazon rebaja a 0,99 euros muchos de los Canales de Prime Video

Desde que Amazon lanzó los Canales de Prime Video o Prime Video Channels, en noviembre del año pasado, el catálogo dentro de esta categoría ha ido creciendo conforme el gigante norteamericano de la distribución cerró acuerdos comerciales con distintos socios del sector, para seguir ampliando sus propuestas al respecto.

A día de hoy, la verdad es que es incuestionable la cantidad, calidad y variedad de títulos que podemos disfrutar gracias a Prime Video y sus Canales. Pero los precios no son tan accesibles como nos gustaría a la mayoría.

El caso es que hacemos esta introducción porque, como bien mencionamos en el título, Amazon acaba de anunciar que rebaja a 0,99 euros muchos de los Canales de Prime Video, una oportunidad única de contar con ellos o, bien, de conocerlos para decidir si vale la pena continuar abonándolos con el correr del tiempo.

El descuento tendrá vigencia desde esta misma semana hasta el próximo 22 de junio por lo que, durante cerca de tres semanas, vamos a poder acceder a las suscripciones de Flixolé, Starzplay, Hayu, Acorn TV y MUBI por 0,99 euros al mes, precio que se mantendrá a lo largo de los tres primeros meses.

Entonces, esos son los Canales alcanzados por esta oferta, y si bien cada uno de ellos será de interés para un público en particular, creemos que hay algunos que valen la pena especialmente, como Acorn TV, aquella plataforma específica de contenidos realizados por productoras anglosajonas que tanto éxito tiene.

Todo esto, pocos días luego de que Amazon informara sobre la compra de la Metro Goldwyn Mayer, un extraordinario movimiento comercial que, de nuevo, tenderá a reforzar su app de películas y series a la carta.

Related Posts