Mediaset aumenta el precio de Mitele PLUS por el final de LaLiga

Con la confirmación del regreso del fútbol profesional en España, los fanáticos de los distintos equipos están entusiasmados con poder seguir lo que ocurra en el césped, muchos de ellos mientras esperan que se les habilite a regresar a los estadios. Por ahora, entonces, hay que conformarse con la TV.

Y sabemos que una de las alternativas más habituales para seguir el fútbol a nivel nacional es Mitele PLUS, la plataforma de Mediaset España, que no ha tenido mejor idea que aumentar su coste mensual de cara a la finalización de la temporada 2019/20, noticia mal recibida por los usuarios, claro.

En efecto, la compañía que decidió apostar en su momento por el fútbol de pago, algo que algunas de sus principales competidoras  desestimaron, ha pasado su paquete de fútbol mitele PLUS LaLiga de los 19,99 euros mensuales a los 24,99 euros mensuales. Un incremento bastante fuerte, del 25%.

¿Y qué obtenemos a cambio de ese valor? En principio, todos los partidos en directo y a la carta de la Liga Santander, menos el que sea emitido en televisión abierta, porque ese vamos a poder verlo de todos modos. Además están los programas específicos, resúmenes, reportajes, entrevistas, etc.

Con emisión durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sigue siendo una buena alternativa para aquellos que realmente disfrutan del fútbol español, aunque este aumento del 25% podría haber sido menor, o aplicarse recién para la siguiente temporada. Hubiera sido un gesto destacable.

La única buena noticia es que, como hace algunos meses Mediaset decidió dividir su paquete de fútbol nacional del plan de fútbol europeo, que cuesta 16,99 euros, podemos quedarnos con sólo uno de ellos, sin tener que pagar tanto por mes, eligiendo las competencias que prefiramos.

Related Posts