Pluto TV ya tiene sus primeros dos nuevos canales de 2022

Tras cumplir su promesa de ofrecernos 100 canales gratuitos o más durante 2021, Pluto TV ya tiene sus primeros dos nuevos canales de 2022, manteniendo el nivel de crecimiento que esperábamos de esta plataforma, convertida en una indispensable para las personas que quieren acceder a contenidos variados desde sus equipos.

En efecto, Pluto TV ha confirmado lo que sabíamos desde hace algunas semanas, y es que durante este enero sumarían más canales, concretamente tres, dos de los cuales ya están disponibles, y un tercero que llegará pronto, antes de que finalice este primer mes del año, con propuestas versátiles para toda clase de espectadores.

Estamos hablando de las emisiones de Pluto TV Viajes y Constance Meyer: Jueza en prácticas, que son los dos nuevos canales a los que ya podemos acceder si entramos a la página web oficial de Pluto TV, lo que viene a confirmar el interés del servicio por seguir expandiéndose en los próximos meses, sin techo a la vista.

Si además tenemos en mente que en una semana, se les sumará MTV Brave, éstas parecen ser todas las novedades de Pluto TV para este primer mes del año, lo que nos permite entusiasmarnos acerca de lo que irá ocurriendo a medida que pasen los meses, sobre todo porque también Xiaomi lanzará una plataforma televisiva.

Pluto TV Viajes

En el caso de Pluto TV Viajes no necesitamos mucha presentación, considerando que su nombre nos deja en claro cuáles son los contenidos que podemos ver. Por ejemplo, documentales como Descubrir, Planeta Asombroso, Access All Areas, Beautiful Planet, Roads End y Come Wild with Us, como para viajar sin salir de casa.

Constance Meyer: Jueza en prácticas

El segundo canal probablemente le sonará a quienes ya conocen más sobre la vida de Constance Meyer. Agricultora que a los 50 años decide licenciarse en Derecho, acaba como becaria del exigente juez Frédéric Filiponi, desarrollándose una serie de casos en los que debe demostrar que cuenta con la pericia suficiente para resolverlos.

Related Posts