Pluto TV no para y anuncia 7 canales nuevos desde febrero

Pluto TV, el servicio de televisión en streaming gratuito y sin registro desarrollado por ViacomCBS, no se detiene. Ahora, sus ejecutivos han anunciado 7 canales nuevos desde febrero, que se suman a los tres de este mes de enero, dos de los cuales se encuentran activos, y otro que comenzará a emitir desde esta misma semana.

En concreto, estamos hablando de una serie de canales que tienen como intención seguir ampliando el catálogo actual de productos y contenidos de Pluto TV, lo que tiene todo el sentido del mundo considerando que la competencia se ha multiplicado, con plataformas como la propia de Xiaomi o la analizada rlaxx TV.

Si nos detenemos en los canales en sí, nos topamos con El comisario, En el punto de mira, Pluto TV Reality, Pluto TV K-Pop, Rakuten Viki, Pluto TV Documentales y Ice Pilots, que es el que ilustra con su imagen el artículo, y será a su vez el último de ellos en estrenarse, ya que aparecerá en la grilla el 28 de febrero.

Así, tras sumar sus primeros dos nuevos canales de 2022, a los que se añadirá MTV Brave en estas horas, Pluto continúa cumpliendo con aquella promesa de posicionarse como una OTT entre las mejores de su segmento, incluso permitiéndonos disfrutar de propuestas gratuitas, cuando eso parecía imposible hace muy poco.

Como queda claro, tras superar los 100 canales a finales del año pasado, en esta ocasión Pluto TV parece interesada especialmente en las producciones de la marca, con Pluto TV Reality y Documentales, como así también intenta mantenerse aliada a Rakuten con algunos de sus canales, cuando eran rivales directas en el segmento.

Related Posts