Novedades de Netflix España para mayo de 2020

Un nuevo mes está a punto de comenzar y, como sabemos, eso significa que nuevos contenidos pronto harán su aparición dentro del catálogo de Netflix, permitiendo que los usuarios puedan divertirse con series, películas y documentales. Sobre todo, claro, en tiempos de confinamiento.

De cara a este mes de mayo de 2020, y confirmada con diferencia como la plataforma de streaming preferida de los españoles, Netflix prepara varias nuevas propuestas que inician con Hollywood, una creación del productor de American Horror Story en la que conoceremos lo más turbio de ese mundo.

No menos atractiva resulta la vuelta de Steve Carell a la comedia en televisión, más que nada en estos días que The Office ha tenido como un resurgimiento. Pero ahora nos propone conocer Space Force, una sitcom que apunta realmente alto, y en la que también participa Lisa Kudrow, de Friends.

Sin confirmación oficial en cuanto a fechas pero sí descubierta su llegada a esta OTT, está el caso de la primera temporada de Snowpiercer: Rompenieves, que se basa en la novela homónima, claro.

Para los amantes de las películas tenemos Todo el día y una noche o la comedia Los tortolitos. A ellas se agregan también Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, Escuadrón de la muerte, Spelling the Dream o La corazonada. Todas buenas opciones para una tarde/noche de cuarentena.

Por último, pero no menos entretenido, tenemos los documentales, comedias exclusivas y realities que son un buen agregado si te cansas de películas y series. Por caso, con Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill, Ben Platt Live from Radio City Music Hall o Apuntes para una película de atracos.

Related Posts