Digi eleva un 45,1% sus ingresos en España hasta septiembre

Hace apenas un mes, la gente de Digi anunciaba más GB y mejores velocidades para sus tarifas, y parece que tanto esa decisión como otras de meses anteriores les vienen dando muy buenos resultados, a juzgar al menos por los resultados de ingresos que la compañía tiene hasta septiembre.

El caso es que el operador de telecomunicaciones de la multinacional rumana RCS&RDS acaba de informar sobre sus ganancias en los primeros tres trimestres del año destacando, para sorpresa de muchos, un aumento en sus ingresos del 45,1% respecto al mismo período de 2019.

A través de un comunicado oficial, la teleco sostiene que su facturación en el mercado español entre enero y septiembre de 2020 ascendió hasta los 200.1 millones de euros, en comparación con los 137.9 millones de euros que habían logrado en los nueve primeros meses del año anterior.

Especialmente importante resultó, para los planes de Digi, el tercer trimestre de este 2020, ya que entre julio y septiembre alcanzaron ganancias de 71,7 millones de euros en España.

Por otro lado, es importante destacar que los ingresos registrados en España, a falta del cuarto trimestre del año, sitúan al mercado nacional como el segundo en importancia para la firma, tras Rumanía.

Y buena parte del gran momento que atraviesa Digi se debe, sin dudas, a su labor en el segmento de telefonía móvil, donde registra alrededor de 2.211.000 usuarios para fines de septiembre, un 28% más que los 1.728.000 clientes de los que daba cuenta en el mismo mes de 2019.

Related Posts