Telecable ofrece una rebaja el 50% en sus tarifas de fibra y móvil

Muchas veces podemos observar cómo, luego de que una compañía de telecomunicaciones lanza determinada oferta, otra realiza un movimiento similar para no perder mercado y demostrarle a sus usuarios que no hacen negocio pasándose a la primera.

Pues bien, algo así ha sucedido por estas horas con el anuncio de Telecable de una rebaja en sus tarifas de fibra y móvil, pocos días luego de que su hermano Euskaltel hubiera aplicado una estrategia similar a ésta.

Siguiendo la tendencia agresiva de las últimas semanas para conquistar nuevos usuarios de también otras operadoras, esta oferta de Telecable que está disponible hasta el 30 de septiembre, nos permitirá ahorrar hasta el 50% durante un año.

Se trata de una propuesta sobre todo atractiva para aquellos que buscan paquetes de fibra óptica, móvil, teléfono fijo y televisión; quienes por 24,90 euros al mes podrán disfrutar de una conexión de fibra asimétrica de 50Mbps, una línea móvil con 4GB y 150 minutos, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y TV Esencial.

De este modo, por un precio mínimo cubrirán todas sus necesidades de conectividad y entretenimiento, aunque también hay otra oferta por 39,90 euros al mes que ofrece fibra óptica asimétrica de 300Mbps, una línea móvil con 13GB, teléfono fijo con llamadas ilimitadas, TV Esencial y Tedi.

Eso sí, tienes que considerar que, al momento de la contratación, estás firmando un compromiso de permanencia de 12 meses, que es el tiempo durante el cual esta generosa promoción se mantiene vigente, por lo que no habría más motivos para querer marcharse.

Por último, como también hiciera Orange, se espera que Telecable anuncie en breve nuevas ofertas para los estudiantes.

Related Posts