Orange lanza una fibra para estudiantes por 30,95 euros al mes

Con la vuelta al cole en septiembre y una enorme cantidad de estudiantes universitarios que se preparan para el comienzo de esta nueva etapa en su vida, muchas de las principales operadoras a nivel nacional lanzan ofertas para intentar captarles.

Una de las primeras en hacerlo este año ha sido Orange, que acaba de presentar una oferta de Internet con fibra simétrica para estudiantes, que incluye una velocidad de 100 Mbps, y que sólo requiere que la contrate un mayor de 18 años que se encuentre cursando estudios superiores en España.

Además de Internet, esta propuesta llega con teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a dispositivos móviles. Todo esto por 30,95 euros durante los primeros 12 meses, una cifra que se elevará al cabo de ese año inicial a los 44,1 euros.

Hay que destacar que este precio está disponible para los que hagan la contratación antes del 31 de diciembre, y que el mismo contempla también un pago único de 29,95 euros de cuota de alta que viene incluido en la primera factura. Así, en los 12 meses iniciales estarías pagando 401,35 euros.

Mientras tanto, quienes deseen una mejor experiencia aún, pueden aumentar la velocidad a 500 Mbps simétricos, lo que lleva el coste de la tarifa, durante los primeros 12 meses, hasta los 45,1 euros. Luego de ese año, se pagan 56,1 euros por mes, manteniendo igualmente los 29,95 euros de cuota de alta.

A medida que pasa el calendario, vemos cómo las principales operadoras nacionales van dejando atrás las ofertas relacionadas con las vacaciones de verano, para comenzar a fijarse en aquellos que se acaban de mudar.

Related Posts