Vodafone regala a sus clientes una suscripción de un año a Amazon Prime

Vodafone sigue apostando por una estrategia comercial fuerte que le permita ganarse el favor de los consumidores, y ahora la operadora ha sorprendido al anunciar que algunos de sus clientes podrán disfrutar de una suscripción de un año a Amazon Prime que incluirá además acceso a Prime Video.

En efecto, Vodafone España ofrece en exclusiva una suscripción de un año a Amazon Prime a todos los clientes de Vodafone One y de planes RED que generen una nueva cuenta en Amazon Prime. Si tenemos en cuenta que este servicio se encuentra valorado en 36 euros, podemos ver que se trata de un ahorro más que interesante al cabo de un año.

De acuerdo a lo que la propia firma ha explicado en cuanto a las condiciones de esta propuesta, será posible acceder a la misma desde el 4 de diciembre, es decir desde ayer martes, hasta el próximo 7 de enero incluido. En otras palabras, tenemos más de un vez para aprovechar la oferta, aunque te recomendamos que lo hagas cuanto antes para evitar problemas.

Vodafone sigue insistiendo entonces con su plan de ofrecernos la mejor oferta en cine y series de todo el panorama nacional.

En cuanto a Amazon Prime, como probablemente la mayoría de los lectores sabrán, estamos hablando de un programa de suscripción que nos permite acceder a una enorme cantidad de entretenimiento y otros tipos de compras.

Gracias a Prime Video, por caso, podremos disfrutar de contenidos específicos como El hombre del Castillo, The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Marvelous Mrs. Maisel, Todos queríamos matar al presidente; y muchas más series, historietas, cómics, etc.

Related Posts