Vodafone incluye sin coste Seriefans en las tarifas convergentes ilimitadas

Hace ya un par de meses que los ejecutivos y encargados de Vodafone se encuentran trabajando en la reorganización de sus contenidos de televisión como para enfrentar las nuevas propuestas de Movistar, y aunque esos cambios parecían haber finalizado, la operadora británica ha vuelto a sorprendernos.

En esta ocasión, la compañía ha confirmado una serie de mejoras para sus clientes de contrato móviles y convergentes, las cuales estarán disponibles desde el próximo lunes y hasta el 30 de septiembre, y que consisten en añadir, de forma gratuita, nuevos contenidos de televisión y más datos disponibles.

Vodafone España permitirá entonces, a los nuevos usuarios de planes Vodafone One Ilimitada o superiores, disfrutar de los contenidos del paquete de televisión Seriefans sin coste alguno. Es decir, gozarán de las producciones de HBO España, FOXNOW y AXN Now.

Además de eso, podrán visualizar sin tener que pagar de más también series producidas por los canales TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, Syfy, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC; o bien que se transmiten en ellos.

Por otro lado, los beneficiados pueden añadir más contenidos aún al producto, ya que por apenas 10 euros al mes adicionales, tendrán la posibilidad de incluir todos los contenidos de Starzplay y Movistar Series, como así también de Amazon Prime Video.

Esto último es especialmente interesante, ya que debemos recordar que Vodafone y Amazon han firmado recientemente un acuerdo comercial que permite añadir la suscripción a Amazon Prime Video en el pack Serielovers. De hecho, como consecuencia de ello, esta app ya se encuentra disponible para la mayoría de clientes con descodificadores de nueva generación de Vodafone TV.

Finalmente, hay que tener en cuenta que gracias a estos movimientos, Vodafone TV se convierte en el primer servicio de televisión que brinda a sus clientes todos los contenidos de Amazon Prime Video, Netflix y HBO España en un mismo perfil y factura.

Related Posts