Vodafone lanza Átika, su propio altavoz inteligente con Alexa

Los responsables de Vodafone saben perfectamente que, si quiere mantenerse entre las principales operadoras a nivel nacional, no sólo tienen que lanzar nuevas propuestas para los usuarios, sino también mejorar las que ya se le conocen.

En este sentido, así como hace un mes comentábamos que la británica comenzaría a instalar su nuevo router WiFi 6 en los hogares de algunos de sus clientes, ahora la novedad tiene que ver con el mayor aprovechamiento de Vodafone TV.

Y decimos esto porque acabamos de enterarnos de la llegada de Vodafone Átika, un nuevo altavoz inteligente desarrollado por la propia teleco, que nos permitirá realizar, mediante comandos de voz, las mismas acciones que el mando de Vodafone TV.

Por supuesto, además de eso tendremos la posibilidad de disfrutar de su soporte para el asistente de voz Alexa de Amazon, o bien reproducir nuestras música favorita aprovechando su calidad de sonido «Premium».

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, afirmó en declaraciones a los medios de prensa que Átika supone «una auténtica revolución» para el mercado actual, representando un «valor añadido» para su televisión.

El caso es que este altavoz inteligente Átika, que podrá adquirirse a un precio promocional durante el próximo Black Friday, es único en su especie dentro del territorio español, y podría decantar la balanza a favor de Vodafone en más de un caso.

Related Posts