Lycamobile regala GB de datos en distintas tarifas por Navidad

Como venimos viendo a lo largo de las últimas semanas, los principales referentes de la telefonía móvil en España están brindando GB gratis de navegación para que los usuarios puedan mantenerse en contacto con su familia.

Luego de haber analizado los casos de algunos de los más famosos dentro del segmento, en esta ocasión tampoco queríamos dejar de detenernos en una firma como Lycamobile, que confirmó en las últimas horas una propuesta similar, a través de la cual estará facilitando datos extra para sus clientes.

En este caso, la operadora ha apostado por una oferta de larga duración, que estará disponible para todos los usuarios que contraten o renueven su tarifa a partir del 2 de diciembre y hasta el 31 de enero.

El beneficio navideño de Lycamobile se traducirá entonces en, de acuerdo al paquete que hayamos adquirido, regalarnos 7 o 14 GB adicionales de navegación, aunque se debe hacer la salvedad de que el obsequio no aplica a la totalidad de las tarifas, si bien la mayoría de ellas sí son alcanzadas por éste.

Para que quede más claro, todos aquellos que opten por las tarifas Navega M, Ilimitada S o Lyca Globe S, recibirán automáticamente 7 GB para navegar con más tranquilidad; mientras que 14 GB será el premio para los que se sumen a las Navega L, Navega XL, Lyca Globe M, Lyca Globe M, Ilimitada L o Ilimitado XL.

De esta manera, los paquetes de Lycamobile que quedarán por fuera de esta posibilidad, son los Navega XS, Ilimitado XS y Lyca Globe S, los más económicos de su actual catálogo de la teleco del Grupo MásMóvil.

Related Posts