Telefónica y Netflix renuevan su acuerdo comercial hasta 2026

Dado el éxito de su primer contrato, Telefónica y Netflix han decidido renovar el acuerdo comercial hasta 2026, según confirmó en las últimas horas la gente de Variety y confirmarían más tarde las firmas involucradas en esta movida, que anteriormente se habían aliado en mayo de 2018, para sumar la plataforma a Movistar+.

Algunos probablemente recordarán que el desembarco de la OTTs en el servicio televisivo de Telefónica sería oficial recién en diciembre de ese mismo año 2018, con resultados sencillamente espectaculares porque, nada más que dos meses después, uno de cada tres clientes de Movistar+ había contratado Netflix.

Eso ayudó a instalar definitivamente a la aplicación de contenidos a la carta como la más popular dentro de España, incluso cuando Movistar+ incorporaría Amazon Prime Video algunos meses más tarde, y sentó las bases para que ahora estuvieran por la labor de prolongar su sociedad, haciéndolo extensivo a los próximos cinco años.

A estas alturas, es importante tener en cuenta que, actualmente, los clientes de Telefónica pueden contratar Netflix en cualquier modalidad de la oferta Fusión de Movistar, accediendo a sus películas, series y demás contenidos fácilmente a través de descodificador UHD de Movistar+, un mecánica con la que seguiremos conviviendo.

Además, para anunciar la ampliación del acuerdo, Movistar+ y Netflix han lanzado una campaña en la que meten dos de sus productos más reconocidos: David Broncano y La casa de papel; montando una serie de publicidades que veremos en algunos de los cines más emblemáticos de las principales ciudades.

Related Posts