Euskaltel anuncia su primera tarifa sólo móvil con datos ilimitados

Las tarifas ilimitadas se han posicionado como uno de los grandes reclamos de los usuarios de dispositivos móviles en los últimos meses y es que, pensando en la instalación definitiva de las redes 5G, tiene mucho sentido pagar un servicio sin límites, en el que podamos mantenernos conectados cuanto queramos, a la mejor velocidad posible.

Hasta ahora, la mayoría de las grandes operadoras del territorio nacional habían apostado por paquetes ilimitados, pero faltaba que Euskaltel hiciera lo propio poniendo a disposición de los clientes el acceso a estos datos sin límites en aquellas tarifas sólo móvil, en lugar de restringir la característica a las convergentes.

En tal sentido, Euskaltel acaba de anunciar su primera tarifa sólo móvil con datos ilimitados, una de las primeras novedades de la teleco vasca desde que se confirmara su adquisición por parte del Grupo MásMóvil, lo que evidencia cuáles son los planes de Meinrad Spenger y compañía para una de sus filiales más relevantes.

En la misma semana en la que conocimos las ofertas del Black Friday de Euskaltel, nos enteramos entonces que ya no será necesario contratar fibra y móvil al mismo tiempo, porque podremos disfrutar de una tarifa sólo móvil ilimitada de 32 euros al mes, que queda en 16 euros los tres meses iniciales gracias a una promoción.

De este modo, podemos concluir que durante los primeros tres meses vamos a pagar nada más que 48 euros para navegar cuanto se nos antoje, si bien esa no es la única buena noticia, ya que las líneas adicionales que le vayamos sumando a esa línea principal, gozarán del descuento del 50% para siempre.

Y, por si todo eso fuera poco, ese 50% de descuento para líneas adicionales aplica a todo tipo de líneas móviles, contemplando también aquellas que no tienen datos ilimitados, lo que hace que sea una gran propuesta, por ejemplo, para padres que necesitan datos ilimitados pero quieren ahorrar en el paquete de sus hijos.

Related Posts