Vodafone Business y Accenture se unen para combatir la ciberdelincuencia

En esto de intentar diversificar sus servicios y productos, que estamos viendo cada vez con mayor frecuencia en torno a las principales telecos que trabajan en España, hoy no podemos dejar de mencionar el acuerdo comercial alcanzado por Vodafone Business y Accenture.

Esta división de la operadora británica acaba de anunciar la alianza en cuestión, gracias a la cual podrá ofrecer sus Vodafone Business Managed Security Services, que llegarán a España a finales de 2020.

Por supuesto, este movimiento tiene que ver con los cada vez más habituales ataques de ciberdelincuentes que sufren las empresas pequeñas, medianas y grandes. Vodafone así lo entiende, y que facilitar el acceso a servicios de seguridad para distintas clases de negocios.

Vinod Kumar, CEO de Vodafone Business, explicó al respecto que este proyectos los ayudará a «ofrecer soluciones de seguridad modulares, ofreciendo acceso a tecnologías que hasta ahora solo estaban disponibles para empresas con grandes presupuestos de TI».

«Como resultado de esta relación estratégica, las empresas en Europa tendrán acceso a servicios de seguridad mundial en soluciones de implantación sencilla y estandarizadas, diseñadas específicamente para sus necesidades por un proveedor de confianza«, añadió el ejecutivo.

Como decíamos antes, los Vodafone Business Managed Security Services comenzarán a funcionar antes de 2021 tanto en España como en Italia, aprovechando la reciente compra de Symantec Cyber ​​Security Services que la misma Accenture realizó a finales de abril pasado.

Related Posts