Lowi anuncia su primera tarifa con 600 Mbps de fibra óptica

La última noticia que habíamos tenido sobre Lowi era que la low cost de Vodafone había decidido regalar 50 GB a sus clientes por Navidad. Desde ese momento a esta parte, sus ejecutivos parecen haber estado pensando en la mejor estrategia durante 2021. Y todo indica que su fibra óptica será clave.

Es que la operadora acaba de confirmar la próxima disponibilidad de su primera tarifa con 600 Mbps, una demanda que los usuarios tenían hace tiempo considerando que, hasta ahora, estaban más bien centrados en las propuestas de 100 Mbps y 300 Mbps. Pero esos días han terminado.

Con la creciente exigencia del público, desde Vodafone han considerado que era el momento de que su low cost diera un paso al frente, y lo ha hecho con su paquete de fibra óptica de mayor velocidad,

Según han explicado, las tarifas de fibra óptica de 600 Mbps partirán desde los 44,95 euros al mes, aunque por ahora sólo quienes ya son clientes podrán solicitar contratarla. De todos modos, lo habitual sería que en las próximas semanas se la libere también para los usuarios que se den de alta.

Y si la opción más asequible nos brindará 600 Mbps simétricos con un móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB para navegar por los mencionados 44,95 euros al mes, podemos decantarnos también por 600 Mbps simétricos con un móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB para navegar por 49,95 euros.

Por lo demás, el resto de las condiciones de esta novedosa propuesta de Lowi son básicamente las mismas que nos encontramos en sus paquetes de siempre. Ninguna sorpresa al respecto.

Related Posts