Telefónica, primera operadora certificada por AENOR frente al Covid-19

El coronavirus ha afectado a todo el mundo, y cuando decimos a todo el mundo nos referimos también a las principales operadoras que trabajan en España, algunas de las cuales podrían llegar a mejorar su reputación una vez superada la pandemia, según especialistas como los de Morgan Stanley.

Ahora bien, para lograrlo, las telecos tendrán que demostrar que han llevado adelante toda clase de estrategias pensando en el bienestar tanto de sus empleados como de sus clientes. Y un poco eso ha hecho Telefónica, al transformarse por estas horas en la primera operadora certificada por Asociación Española de Normalización y CertificaciónAENOR– frente al Covid-19.

Para alcanzar este logro, que le permite ubicar una posición de privilegio dentro de su sector, Telefónica ha dotado a unas 950 sucursales de Movistar de los elementos esenciales para proteger a los trabajadores y al público, según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Apelando a las medidas que los expertos sugieren tanto en materia de prevención como de higiene frente al virus, Telefónica se ha hecho con este distintivo que tiene una validez anual, pero que será sometido a revisión cada sólo tres meses, para corroborar su efectivo cumplimiento.

Como parte del mismo proyecto, la multinacional española ha iniciado además un paquete de protocolos que contemplan la limpieza y desinfección de sus tiendas, el control del aforo con los máximos aconsejados, el cumplimiento de la distancia entre clientes, etc.

De este modo, es de esperarse que las demás principales operadoras, tales como Vodafone, Orange o MásMóvil, pronto se sumen a esta tendencia indispensable para los tiempos que corren.

Related Posts